3
NO RECUERDO CON CLARIDAD LA PRIMERA VEZ QUE PISÉ EL SPPUNNY, PERO ESO ES ALGO NORMAL; CONSUMÍ UN MÍNIMO DE TRES PASTILLAS (QUE PUEDA RECORDAR) Y SALÍ DEL LOCAL CREYENDO QUE UMEK GANARÍA LAS ELECCIONES AL MUNDO LIBRE. CREEDME CUANDO OS DIGO QUE ES LA MEJOR DISCOTECA QUE JAMÁS HA EXISTIDO, O POR LO MENOS LA MEJOR EN LA QUE YO ESTUVE (Y PARA CUANDO LLEGUÉIS AL FINAL DE MI HISTORIA VERÉIS QUE FUERON MILES EN LAS QUE ESTUVE Y LA OPINIÓN SE CONVERTIRÁ EN HECHO).
LA DISCOTECA TENÍA UNA CAPACIDAD PARA MIL PERSONAS, TENÍA EL GUARDARROPA EN LA ENTRADA, TRAS ÉL HABÍA DOS PESADAS PUERTAS INSONORIZADAS QUE SEPARABAN LA MÚSICA DE LA CALLE Y EL PARKING. LA CABINA QUEDABA A LA DERECHA, HABÍA 3 BARRAS, UNA MÁQUINA DE HACER FOTOS CARNET CON DIBUJITOS Y MUCHAS LUCES LÁSER. LOS BAÑOS ESTABAN AL FONDO, TRAS PASAR LA PUERTA DE EMERGENCIA. LOS VIERNES ERA EL ÚNICO DÍA QUE PINCHABAN TECHNO Y ESE ERA EL DÍA SPPUNNY. DURANTE DOS AÑOS DE MI VIDA FUI CADA VIERNES QUE PUDE, TAN SOLO ME SALTÉ A LO SUMO UNAS CUATRO SESIONES. Y AHORA, QUE TRATO DE CONTABILIZAR LOS MOTIVOS DE MIS ENFERMEDADES ACTUALES, HAGO NUMEROS, HAGO Y DESHAGO COMBINACIONES DE CIFRAS PARA TRATAR DE ACERCARME CON EXACTITUD A LAS CANTIDADES QUE LLEGAMOS A TOMAR. UN TÉRMINO MEDIO LO HE HALLADO ASÍ; 52 SEMANAS AL AÑO, POR DOS AÑOS, 102 SEMANAS. 102 VIERNES. 102 SPPUNNYS. A CUATRO PASTILLAS DE MEDIA LA NOCHE, ESO DA 408 PASTILLAS INGERIDAS. SI A ESO LE SUMAMOS 0,5 GR. DE ALGUNA DROGA (EMINENTEMENTE COCA, PERO TAMBIÉN HUBO SPEED) QUE ERA INGERIDA POR LA NARIZ, ESO NOS DA 51 GR. LA VERDAD ES QUE ES SONROJANTE A LA VEZ QUE PREOCUPANTE. LÁSTIMA QUE NO PENSÉ EN ELLO CUANDO TODAVÍA ESTABA A TIEMPO DE ARREGLARLO.
EN MI DEFENSA PUEDO DECIR QUE LOS GRANDES DJ’S QUE AHORA COBRAN SIETE CIFRAS POR ALLÍ DONDE VAN, PASABAN POR EL SPPUNNY A UN PRECIO DE 10 EUROS Y SIN LÍMITE HORARIO COMO AQUEL QUE DICE; RUSH, LIEBING, VARELA, KANZYANI, UMEK… LO FÁCIL ES CULPARLES A ELLOS PERO LOS QUE ESTUVIMOS ALLÍ SABEMOS QUE, GRAN PARTE DE CULPA EN REALIDAD SÍ QUE ERA DE ELLOS POR SER TAN JODIDAMENTE EVOCADORES, TAN JODIDAMENTE BUENOS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario